Preloader

Direct Express

Cliente

El objetivo era crear una nueva identidad de comunicación para uno de los productos base de nuestro cliente, la plataforma oficial sería a través de redes sociales.

Nuestra estrategia digital colocó el producto como referente en reparación de autos en servicios autorizados, con una interacción que la marca antes no había logrado.

Comenzamos por crear una identidad de marca enfocada completamente en redes sociales con Facebook como plataforma principal y con contenido de valor los fans de la marca.

Concepto

Situamos a los usuarios como constructor del contenido a través de sus historias y las de sus autos para aumentar el nivel empático con los conceptos integrados.

Resultado

La marca lanzó su primera campaña digital a través de las historias más destacadas de los usuarios, situando sus momentos vividos en un par de artes que reflejaban esos insights que queríamos remarcar con un aumento de interacción y posicionamiento del 35%.

La presente difusión de los materiales es ejemplificativa sin fines comerciales.

Servicio Direct Express

Cuida de tu auto como nunca lo habías hecho: Ven con nosotros y conoce nuestro servicio único en todo Pachuca de mantenimiento desde tu celular.Tú haz lo que más te gusta y nosotros nos encargamos de cuidar de tu automóvil.#DirectExpress #TuTallerDeConfianza #TuAutoLoVale

Posted by Direct Express Pachuca on Wednesday, August 1, 2018