Preloader

Quintaesencia

Cliente

Con una serie de elementos sorpresa creamos un entorno visual de marca completamente nuevo, enfocados en crear una comunidad apóstol en entornos digitales.

Nuestra estrategia crossdigital colocó el contenido de nuestro cliente en la conversación regional de lugares a visitar durante el 2018.
Comenzamos con un rebranding para proyectar el nuevo tono de comunicación de la marca a través de un nuevo isologo que se identificara con los usuarios en cualquier plataforma.

Concepto

Creamos una campaña digital enfocada al 100% en crear posicionamiento de la marca a través de sus nuevas plataformas.

Bajo la premisa de que la gente ya no sabe divertirse en los lugares históricos de nuestro país es que decidimos reconstruir los espacios digitales de comunicación para lanzar una serie de publicaciones que explotaran el llamado a la acción.

Resultado

La marca tuvo un aumento en interacción de 150%, incrementado la taza de conversión a reservaciones en 40%;

colocando a Quintaesencia como una de las marcas preferidas para alojamiento. La presente difusión de los materiales es ejemplificativa sin fines comerciales.

Daniela y Damaris te invitan

Como cuando tienes la visita de Damaris Rojas Oficial y Daniela alexis de #Enamorandonos 😍😍😍 ¡Visitanos y conoce toda la magia de Huasca, estamos a 90 min de CDMX!. Reserva hoy mismo vía inbox o al 7717920567.#LaMagiaDeViVir

Posted by Quintaesencia Hotel Boutique on Monday, October 23, 2017